Cena de Camaradería.

cena camaraderia1Hasta el centro de eventos Villaguay llegó el Alcalde de Colina, Mario Olavarría junto a los dirigentes de las diferentes asociaciones de Cuasimodistas de la comuna, para disfrutar de un grato momento, compartir de una cena de camaradería y celebrar el éxito que tuvieron los cuasimodos de este año.

En el evento realizado el viernes 29 de mayo, estuvo presente el Presidente de la Asociación de Cuasimodistas de Colina, Juan Martínez, quien comentó: “Esta es una cena que hacemos a modo celebración luego de haber concluido los tres cuasimodos de este año además de la procesión de San Isidro, algo que realmente es satisfactorio debido a la gran cantidad de personas que nos acompañan en nuestra misión de visitar a los enfermos y entregarles la comunión”.

Por su parte, el Alcalde Mario Olavarria, señaló: “Estamos muy contentos compartiendo con todos nuestros cuasimodistas, los cuales son los encargados de entregarle a la comuna una de las tradiciones más bonitas y antiguas que existen en Colina”.

Esta cena de camaradería ya se ha transformado en toda una tradición en la comuna, en donde los cuasimodistas tienen un espacio para compartir sus vivencias.

cena camaraderia2 cena camaraderia4

Ref.
Articulo I. Municipalidad de Colina.
http://www.colina.cl/alcalde-compartio-con-cuasimodistas-en-cena-de-camaraderia/